Intentan quemar “nido de malvivientes” en Jardines del Sol

* Según comentan vecinos que el incendio lo provocó un sujeto que vive en el lugar dónde además dicen que es un nido de malvivientes.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Personal de Bomberos acudieron a atender el reporte de un incendio de casa en San José del Valle, en dónde les indicaban que un sujeto al parecer le había prendido fuego a la finca por causas hasta el momento desconocidas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este domingo 06 de Mayo del 2018, en una finca ubicada por la calle Casa Blanca, del fraccionamiento Jardines del Sol, entre Ave del Paraíso, en dónde reportaban vecinos del lugar a los números de emergencias del 911, que se estaba quemando una vivienda que es habitada por malvivientes y en dónde comentaron que además tienen basura regada por todos lados que afecta a las casas aledañas.

Incendio | 🔥 Este domingo 6 de mayo del 2018, se registró un incendio en una vivienda en Jardines del Sol, en San José del Valle en #BahíaDeBanderas. Se confirmó por las autoridades que sólo fueron daños materiales. La vivienda fue identificada por los vecinos como "un nido de malandrines". 🚒 Bomberos de Bahía dieron a conocer que el siniestro se registró en la cochera de la vivienda.👨🏼‍🚒#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, May 6, 2018

Ahí decían que un sujeto le prendió fuego a una tablas y que en cuestión de segundos la situación se salió de control, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Inmediatamente los Bomberos Municipales de Bahía de Banderas, fueron alertados del suceso quiénes se dirigieron al lugar a bordo de las unidades de reacción inmediata y de una ambulancia al mando del coordinador operativo José Luis Martinez, ya que les decían que al parecer había unos niños atrapados en una casa aledaña que estaba siendo alcanzada por el fuego.

Los elementos de Bomberos al arribar al sitio indicado se percatan de que efectivamente hay fuego en un domicilio, pero ya estaba siendo combatido por vecinos del lugar, informando a su base operativa que se trata de unas tablas y piezas de ventiladores, algunas maletas con ropa, entre otras cosas del hogar que alguien sacó al patio y le prendió fuego a propósito tratando de que también ardiera parte de la casa.

Afortunadamente los vecinos y los Bomberos actuaron a tiempo y evitaron que se prendiera también la vivienda que al momento de revisar se dieron cuenta que era un nido de malvivientes y en dónde había mucha basura regada por todos lados, descartando los elementos que ahí hubiera personas en ese momento, aunque en la planta alta si había niños que afortunadamente resultaron ilesos.

Personal de Protección Civil Municipal tomaron nota de lo ocurrido y canalizaron el caso ante las autoridades correspondientes para que ellos se hicieran cargo de las investigaciones, dandole las indicaciones también las indicaciones necesarias a los vecinos aledaños para que no se acercaran al domicilio afectado y luego se retiraron del lugar.