Internos Embistieron Contra Custodios en Puente Grande

* La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, emitió un comunicado donde da a conocer detalles del hecho y se confirma que la situación ya esta controlada.

CONTROLAN CUSTODIOS AGRESIÓN DE INTERNOS EN EL CRS

Alrededor de las 7 de la mañana de este día, elementos de custodia y vigilancia del Centro de Readaptación Social del complejo penitenciario de Puente Grande realizaban una revisión de rutina cuando un grupo de internos agredió a dos custodios por lo que se activó el plan de contingencia.

Inmediatamente el personal de vigilancia del centro logró controlar la situación permitiendo que no hubiera problemas mayores, dando como resultado dos custodios golpeados, uno en un ojo y otro con posible desviación de tabique nasal. No hay internos lesionados.

Una vez controlada la situación, se procedió por parte de personal del centro a levantar las actas correspondientes mientras que los internos agresores fueron segregados.
Luego del incidente las autoridades penitenciarias reportan que dicho centro retornó a la normalidad.

Por otra parte, se confirmó que con varias lesiones resultaron un par de custodios del reclusorio estatal de Puente Grande, tras haber sido golpeados por varios reos al interior del mismo.
Cuando realizaban una inspección rutinaria a varios reos en el interior del reclusorio de Puente Grande, dos custodios resultaron con lesiones en brazos y rostro, al ser atacados por varios internos del centro penitenciario.