Invita Regidora Apoyar a Familias de Escasos Recursos

* La regidora Doris Ponce acude a las colonias para entregar despensas y escuchar las necesidades de las familias a fin de buscar formas de apoyo.

Como presidenta de la comisión de Equidad de Género y Desarrollo Humano, la regidora Doris Ponce Aguilar, realiza constantemente la visita a personas que requieren apoyo en diversas colonias del municipio para entregar despensas, escuchar sus peticiones y darles apoyo.

Fue así como visitó a Gloria Herrera Rojas quien vive en la colonia Jardines para entregarle una despensa y además conocer de qué manera puede ayudarla ya que su hijo padece atrofia muscular. Asimismo en la colonia Ramblases acudió con María del Refugio Villaseñor y Silvia Villaseñor quienes necesitan también requieren auxilio para sacar adelante a dos familiares con discapacidad.

“A estas colonias las visitamos porque mi coordinadora se encarga de estar al tanto de las familias que tengan problemas de salud, asimismo escuchamos sus peticiones y algunos nos piden apoyos para conseguirles una cama de hospital” detalló la regidora.

Por ello, además de entregarles sus respectivas despensas, se mantiene al pendiente de las necesidades que estas familias presentan y hace la invitación a las asociaciones civiles y a la sociedad en general que quieran apoyar a estas familias se lo hagan saber.

“Además nos piden apoyo con muletas, pañales para adultos, gasas, que estaremos comprándoselas, pero pedimos el apoyo para que la ciudadanía que quiera unirse lo haga, comunicándose a los teléfonos 22 3 25 00 a la extensión 157 preguntando por la regidora Doris Ponce o bien pueden venir directo a la oficina, o decirnos a dónde acudir nosotros a recoger el donativo en especie” expresó Ponce Aguilar.