Jovencito Asesinado en Riña a Navajazos

*Estos lamentables hechos sucedieron al inicio a de las fiestas patronales en la Buenos Aires *Grave lo llevaron a la Cruz Roja donde murió...

Por Adrian De Los Santos

De rojo se manchó el inicio de las fiestas patronales de la colonia Buenos Aires, luego de que el día de ayer a las pocas horas de iniciarse, se suscitó una riña entre algunos sujetos, resultando tres de ellos lesionados con arma blanca, lo que provocó la muerte de uno de los jóvenes.

Autoridades municipales fueron enterados mucho tiempo después de ocurridos los hechos, por lo que acudieron al lugar y solo se dieron cuenta de que a los lesionados se los habían llevado a la Cruz Roja y al Hospital Regional de esta ciudad.

Iniciándose la carpeta de investigación correspondiente, los agentes llegaron a la Cruz Roja, en donde fueron enterados de que el joven que habían llevado ahí, había fallecido a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca que presentó.

Mientras tanto otro más fue llevado al Hospital Regional en donde permanece como grave, por lo que el personal de la fiscalía del estado dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 22:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de dos personas lesionadas que habían sido llevadas a la clínica de la Cruz Roja, de las cuales una de ellas de nombre Jesús Enrique, de 19 años de edad, ya había fallecido, en tanto que el otro del cual no se informó sus datos, fue llevado de urgencia al Hospital Regional.

Los agentes fueron enterados de que los hechos habían ocurrido en la colonia El Remance, a un lado el puente de fierro, luego de que los insultos comenzaran en la Buenos Aires, donde precisamente este domingo comenzaron las fiestas patronales de la colonia.

Fue un solo reporte que se dio, en el sentido de que la riña era en la Buenos Aires no así en El Remance, por lo que al llegar los agentes solo se dieron cuenta de que si había ocurrido un pleito pero que se desconocía si había lesionados o no.

Al Cruz Roja llegaron familiares del ahora occisos, tienes confirmaron que se trataba de Jesús Enrique, mismo que vivía por la calle Camichín en la Buenos Aires.
Personal de la fiscalía del estado llegó a la clínica de la Cruz Roja, donde continuó con las investigaciones en torno a estos hechos, para dar con el paradero del o de los responsables de este caso.