Llegan Luchadores por el Agua al Fraccionamiento Héroes de la Patria

*Con su tercera aparición en las colonias, el exitoso programa de luchadores por el agua en Vallarta ha impactado directamente a mil habitantes con el mensaje de concientización...

El Programa “Luchadores por el Agua” de Seapal Vallarta, se presentó en el Fraccionamiento “Héroes de la Patria”, ubicado en la parte alta de la delegación Pitillal, para continuar sensibilizando a la población sobre el buen uso y cuidado del agua de una manera amena y divertida.

Pedro Lorenzo García, titular de Atención a Usuarios del organismo, resaltó el impulso y apoyo que ha brindado el titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez a este ambicioso proyecto que busca hacer partícipes a nuevos sectores de la sociedad en las dinámicas de concientización y con el cual la dependencia ha sumado a este reto, más de mil colonos nombrados luchadores por el agua entre El Coapinole, Infonavit y Fraccionamiento Héroes de la Patria.

“Es una excelente labor que instruye de una manera amena y divertida, acerca de la problemática con el desperdicio del vital recurso; para Seapal Vallarta y su director, esta iniciativa representa uno de los retos más importantes durante este año en la materia, para continuar forjando una nueva generación de habitantes que se preocupen y actúen ante la problemática ambiental”, dijo.

Entre llaves, candados, acrobacias y mucha diversión, las familias reunidas en la cancha de usos múltiples de la demarcación, vivieron una tarde inolvidable aplaudiendo en la batalla estelar a “Súper Agua” ante su némesis “La Fuga”.

En ese contexto, el vecino de la demarcación, César López, mostró su agrado por esta nueva estrategia de la paraestatal, “es un espectáculo formativo, no solo para los niños sino también para los adultos, genera un interés que nos lleva a detenernos y pensar un momento, en lo que estamos haciendo para preservar el agua”, dijo.

Por su parte, la Sra. Guadalupe Ramírez, quien asistió con sus hijos al evento, comentó “ellos se la han pasado gritando para manifestar su apoyo a Súper Agua, que bueno que Seapal nos trae a los luchadores a esta colonia, nos entretenemos y a la vez nos enseñan que el agua es un bien que a todos nos toca cuidar”, finalizó.