Localizaron otro departamento con cuatro cuerpos enterrados

*Además hallaron tres cadáveres más, en uno de los cuartos, todos fueron ejecutados *Los hechos sucedieron en fraccionamiento Villas Fontana Aqua...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara.- Agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron 7 cuerpos en un departamento del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la Zona Metropolitana.

Agentes de la dependencia estatal que acudieron al lugar de los hechos, indicaron que se trata de seis hombres y una mujer, que aún no han sido identificados.

Los primeros tres cadáveres, todos de varones, fueron encontrados dentro del departamento luego de que un vecino halló sangre afuera del domicilio e hizo el reporte a las autoridades.

Paramédicos indicaron que los fallecidos aparentaban en 25 y 30 años, todos con impactos de bala.

Posteriormente, los agentes de la Fiscalía exhumaron con la ayuda del Escuadrón Canino cuatro cadáveres más, uno de ellos de mujer, enterrados en el patio de la vivienda.

Apenas el pasado fin de semana fueron localizados 10 cadáveres sepultados en el patio de una casa, en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, ambos casos están siendo investigados por las autoridades, para saber si tienen relación o no.