Matan a 18 personas en las últimas 24 horas en Tijuana

*La cifra de 15 asesinatos contabilizada en las últimas 24 horas en Tijuana, Baja California...
NOTAS RELACIONADAS

excelsior.com.mx

BAJA CALIFORNIA

La cifra de 15 asesinatos contabilizada en las últimas 24 horas en Tijuana, Baja California, se elevó con una doble ejecución y la muerte de un hombre en la avenida Internacional, la cual corre paralela a la frontera con Estados Unidos.

Entre los últimos casos destaca el del hallazgo de los cadáveres calcinados de una mujer y de un menor de edad, así como el ataque contra tres hombres, dos de los cuales perdieron la vida.

En otro evento, el cuerpo de una mujer fue localizado envuelto en una cobija y con ataduras en los pies, mientras que en un fraccionamiento habitacional fueron atacados con arma de fuego un hombre y una mujer, la cual sobrevivió con heridas en la espalda.

Este es el panorama que elevó a mil 510 la cifra de ejecuciones en lo que va del año.

Ciudadano frustra asalto en la colonia Anzures

Mientras que el secretario de Seguridad Pública municipal, Marco Sotomayor, afirmó que se aplicarán estrategias que permitan reducir a un ritmo de 10 por ciento mensualmente las ejecuciones en esta frontera.

Apenas horas después de una reunión de las fuerzas de seguridad del estado convocada por el gobernador Francisco Vega, se desató la violencia de nueva cuenta en la ciudad, registrándose todo tipo de crímenes contra hombres, mujeres y hasta menores de edad.