Menor no fue robado jugaba con sus amigos

*Desde las 9 de la mañana se salió de su casa y más tarde su mamá notó su ausencia y comenzó la búsqueda *Autoridades llegaron a tomar conocimiento *El menor estaba en una casa jugando con sus amigos...

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Este jueves 12 de Julio, madre de familia reportó a las autoridades la desaparición de su menor hijo, del que comentaban, pero sin asegurar, que un carro de color rojo se lo había llevado luego de ofrecerle dulces, según las primeras versiones de algunos vecinos y familiares.

Las autoridades policiacas de Bahía de Banderas, activaron el protocolo de seguridad y acudieron a dónde se encontraba la madre del menor de nombre Jesús Galdamez, quien entre sollozos comentaba la desaparición de su hijo y pedía el apoyo a los policías que inmediatamente se activaron y procedieron a la búsqueda.

La desaparición la reportaron éste mediodía, pero se conoce que el menor supuestamente se extravió desde las 9 de la mañana y nadie sabía nada de él.

Aproximadamente a las 13:28 horas mientras que los policías buscaban al menor por las calles del fraccionamiento La Misión, y en las brechas aledañas, el niño llegó caminando acompañado de otros chamaquitos quienes comentaron que éste se encontraba dentro de una casa ubicada por la calle De Los Nardos, en donde había otros dos menores y una mujer, trasladanse hasta ese lugar los agentes que se entrevistaron con la fémina del domicilio, quien sorprendida dijo desconocer lo que ocurría, pues en esa casa cuida a unos menores y el niño llegó a jugar con ellos, pero que todo el tiempo estuvieron tranquilos hasta que determinó irse.

Finalmente el niño fue llevado al Dif Municipal junto con su Mamá para realizar los trámites conducentes en donde además fueron atendidos por las autoridades conocedoras del caso descartándose de que el niño hubiera sido robado por los tripulantes del vehículo rojo, como dieron a conocer en redes sociales los familiares y amigos y que al final resultó ser que el niño andaba jugando con sus amiguitos.