Mochilas se Proclama Ganador

* El CEPREP le da el triunfo a Ramón Guerrero con 117 votos de diferencia con el candidato del PRI, Adrián Méndez; pero el candidato del MC se dice triunfador con el 60% de las boletas computadas que le dan el triunfo con 2 mil 200 votos.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV.com

Con una mínima diferencia con el PRI-PVEM, después de la media noche de este lunes 02 de julio, Ramón Guerrero Martínez, candidato del Movimiento Ciudadano-PT, se dijo ganador de la jornada electoral de este 1 de julio, de acuerdo a los resultados preliminares publicados en el Canto Electrónico Preliminar (CEPREP).

Esos datos eran un total de 100 casillas computadas, donde daban el triunfo al candidato del Movimiento Ciudadano con un 34.84%, misma que se traduce en votos para Movimiento Ciudadano de 11 mil 800, para el PRI 11 mil 683 y para el PAN 6 mil 049 votos. Haciendo la diferencia entre el MC y PRI de tan sólo 117 votos.

Ramón Guerrero ofreció una rueda de prensa a las 12:15 horas, donde revelaba que había 60% de lo computado, y le estaba dando el triunfo irreversible, con un total de 2 mil 200 votos, sobre su más cercano contrincante, Adrián Méndez González.