Motociclista estable, tras choque de frente

*Se trata del joven que esta tarde se estrelló de frente contra una camioneta Avanza, cuando ésta dio vuelta en U *El accidente ocurrió sobre libramiento a la altura del Remance...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque sucedió la tarde del miércoles, sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia El Remanse, en donde un motociclista y un coche estuvieron involucrados, llevándose la peor parte el conductor de la moto, pues tras el choque, el mismo salió volando y al pegar contra el piso, resultó lesionado.

A decir de los ahí presentes, el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, color gris quiso dar vuelta en “U” cruzando libramiento y debido a ello, al quedar atravesado a la mitad de ambos carriles, ocasionó que el motociclista al salir de la curva no se alcanzara a detener y terminara estampándose contra la camioneta.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 14:50 horas y en los primeros reportes se decía que el accidente había sucedido saliendo el túnel grande, por lo que unidades de emergencia rápido llegaron a dicho punto, en donde no encontraron nada, por lo que de nuevo se comunicaron con la persona que estaba haciendo el reporte y de esa manera fue que les dio el punto exacto del percance.

Al llegar al citado lugar, paramédicos de Bomberos y de una empresa de ambulancias privadas atendieron a un joven de nombre Pablo, de 17 años de edad, el cual se encontraba sobre el piso y con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, manifestando que antes, al ir en su moto de la marca Italika tipo 150 cc, color negro, la camioneta se le había atravesado al intentar dar vuelta en “U” y como iba en curva no alcanzó a detenerse y terminó estampándosele en un costado.

Tras valorarlo, paramédicos mencionaron que la persona no presentaba heridas graves, sin embargo, era necesario que lo llevaran a un hospital para que fuera valorado por un médico.

Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de elaborar los registros necesarios, quedando en espera de una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón, pues el hecho sería puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.