Mujer se implanta tercer seno para repeler a los hombres

* La masajista de Tampa pagó alrededor de $20,000 para que le realizaran el procedimiento quirúrgico.

PrimeraHora.com.- Lo que la película “Total Recall” hizo ver como una fantasía ahora es una realidad, esto luego de que una mujer de Florida se sometiera a una cirugía plástica para añadirse un tercer seno.

La mayoría se preguntará “¿por qué?” mientras muchos hombres dirán “¡¿POR QUÉ NO?!”, pero “sorry” chicos, esta masajista de Tampa alega que pagó alrededor de $20,000 por este procedimiento quirúrgico para “no verse atractiva hacia los hombres”. Porque si algo la historia ha probado, es que a los hombres no les gustan los senos y dirán “¡no gracias!” al toparse con uno adicional entre los dos que suelen encontrar debajo del sostén.

Según dijo a la emisora Real Radio 104.1 de Orlando, Jasmine Tridevil contactó a cerca de 50 cirujanos antes de dar con uno que aceptara su inusual solicitud.

“Fue muy difícil encontrar alguien que lo hiciera porque estarían yendo en contra de su código de ética”, explicó Tridevil a la estación. Sin embargo, el médico no pudo crear una areola de silicona, por lo que tuvo que tatuarse una en el implante.
Tridevil indicó que a raíz de la cirugía su madre le ha dejado de hablar, mientras que su padre “en verdad no está contento, pero lo acepta”.

Abajo un vídeo compartido por Tridevil en su cuenta de Twitter que expone contundentemente su compromiso de repeler a los hombres.