Murió Bebita Recién Nacida

*Sufrió la muerte de cuna y autoridades tomaron conocimiento de los hechos...

Por Adrian De Los Santos

Trágica mañana fue la que tuvieron una joven pareja de padres vecinos de la colonia Los Sauces, luego de que al despertar observaron a su bebé de apenas 15 días de nacida, ya no respiraba y parecía estar muerta.

Por instinto y desesperación, los jóvenes de inmediato buscaron a su vecino que es médico para que los ayudara y en efecto, este revisó a la niña y notó que la misma no respiraba, realizando varios siclos de (RCP) sin embargo, la menor ya había muerto.

Dichos hechos fueron notificados a las autoridades a eso de las 09:00 de la mañana y tras el reporte, elementos asignados a la vigilancia de la colonia antes mencionada acudieron a la calle Águila, en su cruce con la calle Colibrí.

En el sitio se dirigieron con el médico y los padres de la niña, quienes manifestaron que habían despertado y visto que su bebé de apenas 15 días de nacida que no reaccionada y además estaba rígida, por lo que solicitaron de inmediato la ayuda de su vecino que es médico y este, tras haber realizado varias maniobras había notificado que la menor había fallecido.

Ante tal acontecimiento al sitio llegaron elementos de la Fiscalía del Estado con sede en esta ciudad, quienes en coordinación con elementos de la Policía Municipal se encargarían de dar inicio a las correspondientes diligencias quedando en espera de que el agente del Ministerio Público determinara si sería certificada por un médico o bien tendría que intervenir peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.