Nayarit se tiñe de sangre con nueve ejecutados

*Fueron privados de su vida de manera violenta éste Jueves sangriento...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Con éstos 5 ya suman 9 muertos, 2 masculinos que fueron rafagueados en una balacera ocurrida por la carretera Tepic-Vallarta, cerca de El Refilión, dos ejecutados que encontraron por el camino viejo a El Pichón, 4 hombres que fueron asesinados a tiros en la Sierra del Nayar en una discusión que terminó en balacera y un ejecutado mas en el poblado de Mora, municipio de Tepic.

Sobre los hechos ocurridos donde perdieron la vida 4 masculinos durante la mañana de este jueves, se dio a conocer de manera oportuna en NOTICIASPV.COM, como ahora les informamos también sobre 5 personas más que murieron de manera violenta, 4 en La Sierra del Nayar y una más en Mora, Nayarit.

Se conoce de fuentes extraoficiales sobre los fallecidos en La Sierra del Nayar, que esto ocurrio luego de registrarse una fuerte discusión que terminó en balacera con los resultados antes descritos.

Según los primeros reportes, señalan que la balacera tuvo lugar en la comunidad de Ixtapa, donde sujetos armados sostuvieron una discusión que terminó en un enfrentamiento a balazos, que dejó como resultado cuatro hombres muertos.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes policiacos, quiénes recabaron más información acerca del suceso, sin que hasta el momento se reporte alguna persona detenida.

Ahí los policías encontraron armas de fuego que habrían utilizado los fallecidos, así como múltiples casquillos.

Hasta el momento las autoridades no reportan mas detalles y se desconoce la identidad de los fallecidos.

Las autoridades policiacas fueron informadas también sobre otro hombre ejecutado en una brecha cerca del poblado de Mora, municipio de Tepic.

Tras ser alertados los elementos policiacos sobre el hallazgo de la persona sin vida acudieron al lugar percatándose de que efectivamente, ahí se encontraba el occiso, tal como se les había alertado.

El hombre de unos 35 años de edad yacía tirado y sin vida, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul, el cual hasta éste momento tampoco ha sido identificado.