Necesario fortalecer los valores en la familia: Roberto González

*El candidato tricolor mencionó que se debe trabajar por fortalecer los valores dentro de la familia,ya que son el pilar del desarrollo social de la ciudad...

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González, hizo hincapié en fortalecer los valores en la familia para la creación de buenos ciudadanos que contribuyan al desarrollo social y económico del municipio, lo que permitirá el poder contar con una ciudad tranquila y en paz, así lo dio a conocer en entrevista radiofónica donde fue invitado.

Mencionó que se debe volver a los valores de la familia, ya que es el origen de los buenos ciudadanos.Dijo que se debe trabajar para que jóvenes puedan ir a la escuela y puedan recibir capacitación, pero también para que sean impulsados por medio del deporte y la potencialización de sus habilidades, mediante talleres que les permitan estar mayor preocupados por su bienestar que por vicios o que caigan en manos de la delincuencia.

Señaló que de llegar a la presidencia municipal, implementará talleres de desarrollo de habilidades para la niñez y los jóvenes, en las primarias y secundarias en la ciudad, dijo que inglés, computación, arte, cultura y deporte, deben de estar en el proyecto del municipio, pero también acompañado de doctores, psicólogos y principalmente de infraestructura para que el proyecto sea integral.

Dijo que trabajará por el rescate de espacios públicos y áreas de esparcimiento, que se encuentran descuidados y en mal estado, “que muchas veces son ocupados por malandrines los cuales los han tomado para cometer sus fechorías, que le hacen tanto daño a la sociedad” expresó Roberto González.

Recalcó que apostará por la creación de buenos ciudadanos desde su niñez y adolescencia para el desarrollo social y económico del municipio, por lo que buscará impulsarlos en desarrollar sus habilidades y la creación de nuevos espacios para ellos, para que se mantengan ocupados en lo que más les gusta y así se pueda prevenir que la juventud vallartense caiga en manos de la delincuencia.

Finalmente, Roberto González añadió, que será su prioridad trabajar por el desarrollo y fortalecimiento de las familias de Puerto Vallarta, para que estas puedan estar unidas y puedan vivir mejor, lo que permitirá como resultado una sociedad vallartanceque conviva de manera sana y en armonía.