Policía Investigadora continúa con operativos sobre robo de vehículos

* Esta mañana sobre la avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta, agentes de la Policía Investigadora procedieron a la detención de varios vehículos, los conductores y acompañantes. Fueron captados por ciudadanos y esto provocó la ira de los investigadores quienes gritaban consignas y amenazas a las personas, que captaron el momento de la detención de los vehículos.

Redacción NoticiasPV

Minutos antes de las 11:00 horas de este lunes 27 de abril del 2015, ciudadanos denunciaron a NoticiasPV que un grupo de la policía investigadora de la Fiscalía General de Jalisco, llevó a cabo un operativo en el que tenían retenido al conductor de una camioneta y sus acompañantes, pero al ver que eran fotografiados trataron de intimidar a las personas con gritos y la advertencia que tomarles fotografías era un delito.

Más aún, las secretarias, personal del área y diversos se asustaron cuando llegaron con armas largas al lugar y trataron de ingresar a sus oficinas, de ahí que tomaron la decisión de no permitirles el acceso, toda vez que la actitud de los agentes de la Policía Investigadora se basaba en gritos y amenazas.

Los hechos ocurrieron antes de las 11:00 horas, de este lunes 27 de abril de 2015, sobre la avenida Grandes Lagos, lugar donde ubicaron una camioneta color oscuro, en la que viajaban varios hombres. Se sabe que bajaron de los vehículos al conductor y los acompañantes, los estacionaron sobre la banqueta, donde empezaron la revisión tanto de las personas como de las unidades. Confirmaron testigos que se llevaron a varios detenidos, al igual las unidades automotores.

Respecto a los operativos de la Policía Investigadora esta confirmado que aún continúa en la ciudad, incluso hay refuerzo de las Fuerzas Federales en esta ciudad, donde la mañana de este mismo lunes 27 de abril de 2015, se les observó a las afueras del hotel Pescador. Por lo menos unas diez camionetas de la Policía Federal y más de 20 agentes se ubicaron en la zona centro de Puerto Vallarta.

Se desconoce si los policías federales realizan operativos conjuntos con la Fiscalía, pero lo cierto es que por las principales calles de la ciudad es notoria la presencia de los federales.