Prepara Bahía de Banderas Día Mundial del Turismo en el municipio

David Palomera Jiménez informó que este viernes 27 de septiembre se realizará una conferencia magistral acerca del turismo en México, a cargo del especialista, Juan Pablo Salazar Andreu.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Dirección de Turismo, prepara la celebración el Día Mundial del Turismo, que tendrá verificativo este 27 de septiembre del año en curso, según informó David Palomera Jiménez titular del área, al dar a conocer que tras las intensas lluvias y los daños en los pueblos costeros, el destino se encuentra en pie y preparado para recibir a los visitantes.

En ocasión del Día Mundial del Turismo, Palomera Jiménez recordó que la presidencia de este municipio ha dispuesto apoyar las actividades y eventos deportivos que atraen la llegada de paseantes y participantes, a nivel regional, nacional e internacional, tales como el Segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva de la Cruz de Huanacaxtle o el Festival Gourmet Internacional, entre otras actividades similares.

David Palomera manifestó que Bahía de Banderas se prepara para conmemorar el Día Mundial del Turismo con trabajo del gobierno en las localidades de la costa que tienen vocación turística. Con la presentación de una conferencia magistral, este viernes 27 de septiembre, en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, a las 10:00 horas, impartida por el especialista en el tema del turismo, Juan Pablo Salazar Andreu.

El Director de Turismo de Bahía de Banderas agradeció también el interés del Gobierno del Estado de Nayarit, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, en respaldar los eventos turísticos que se realizan en el territorio, con lo cual contribuye a la llegada de turistas al destino.