Presunto narcomenudista capturado por la Fiscalía

*El operativo cayó a Tonala y ahí le aseguraron 49 envoltorios que contenían diversas drogas...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara.-Personal de la Fiscalía General del Estado sorprendió a dos sujetos en una acción de compra-venta de narcóticos, en la calle Alhelí a su cruce con Juárez, en el fraccionamiento San Jorge, en Tonalá.

Tras recibir una denuncia anónima en donde se reportaba a un sujeto por vender droga, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, en atención al reporte, acudieron a las inmediaciones de dicha colonia, donde implementaron un dispositivo.

Durante la operación se detuvo a Fabián “N” de 41 años edad, presunto vendedor, a quien le aseguraron lo siguiente: 45 dosis de la droga conocida como cristal, con un peso de 9.5 gramos.

Asimismo, cuatro bolsitas plásticas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, con un peso de 28 gramos y la cantidad de 270 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

También fue detenido Edgar Oswaldo “N” de 23 años de edad, por su presunta participación en la compra de narcóticos, y a quien le fue asegurada una dosis de aparentemente marihuana.

Los dos detenidos junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de presentar ante la justicia a los infractores y exhorta a la ciudadanía a denunciar, y juntos, poder combatir el narcomenudeo.