Recuperan vehículo con reporte de robo

Como resultado de las acciones preventivas que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad municipal en todas las colonias de Puerto Vallarta, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se le devuelva a su propietaria.

El informe policial indica que a las 04:03 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la Unidad PV-321 informan que por la calle Manuel M. Diéguez  entre Constitución e Ignacio L. Vallarta de la colonia Emiliano Zapata, se observó un vehículo de la marca Toyota, con placas de Jalisco, tipo RAV4, de 5 puertas, modelo 2007, color blanco.

Como se les hizo sospechoso el vehículo, verificaron en el sistema y tiene reporte de robo del día 23 de marzo, por lo que se pone  en conocimiento al agente del M.P. y se realiza el I.P.H. por vehículo recuperado y se deja a disposición de la Fiscalía.

Se anexa el reporte del robo:

Fue a las 06:31 horas, del día 23 de marzo, que reportó la c. Lesly Melisa desde la calle Abasolo y Leandro Valle en El Pitillal, que hace unos momentos se acaban de llevar su camioneta con rumbo a Soriana.

Es de la marca Toyota, tipo RAV4  de 5 puertas, modelo 2007, color blanco, placas de Jalisco y como características está descarapelado del cofre y trae un golpe parte trasera del lado derecho.

Acudieron elementos de la unidad PV-329 y se entrevistan con la Sra. Lesly Melissa, quien informó que ya se iba a trabajar, dejando el motor encendido de su vehículo, metiéndose a su casa nuevamente, fue cuando escuchó ruidos en la calle, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba y que iba en circulación con dirección a la Av. Francisco Villa, sin saber quién lo iba manejando, por lo que se le informó al agente del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal no baja la guardia y sigue refrendando su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en la ciudad y continúa aplicando la política instruida en este Gobierno Municipal de trabajar por sus ciudadanos y visitantes.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta