Refrenda Violeta que trabajará para fortalecer los servicios de salud

*Durante un evento en la colonia San Esteban, la candidata priista señaló que etiquetará recursos para mejorar las condiciones y el servicio que ofrece el Hospital Regional de esta ciudad porturia...

“Si tenemos salud, lo tenemos todo, energía y ganas de trabajar, la motivación de ver bien a nuestros hijos y adultos mayores, por ello desde el Congreso de Jalisco etiquetaré los recursos para fortalecerlos servicios de salud en Puerto Vallarta y en los municipios del V Distrito”.

Así lo manifestó la candidata priista a la Diputación Local, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, en evento que lució con gran convocatoria ante vecinos de la colonia San Esteban y en el que acompañó al aspirante a legislador federal, César Abarca Gutiérrez.

Al brindar su mensaje, refrendó su compromiso para mejorar las condiciones del Hospital Regional de Puerto Vallarta, el cual no solo atiende a los habitantes de esa ciudad, sino de otros municipios de Jalisco y Nayarit.

“En el tema de la salud, tenemos un nosocomio que no tiene medicamentos, médicos ni espacios suficientes”, sin embargo, dijo que su labor no solo será etiquetar los recursos para culminar con estas carencias, sino vigilar que estos sean aplicados de manera adecuada.

Durante la reunión, reconoció además el compromiso, liderazgo y trabajo de César Abarca Gutiérrez, “se que nos va a dar buenos resultados nuestro próximo Diputado Federal; con el, estaremos haciendo un equipo fuerte y sólido”.

Finalmente, la Mtra. Violeta, dijo que en este ejercicio en el que ha tocado miles de puertas y hablado con habitanes de todo el distrito, hoy tiene un panorama más amplio de las necesidades de los nueve municipios, pero también, se muestra motivada por la confianza y el apoyo que le ha dado la gente, lo que será definitivo para ganar la contienda electoral del primero de julio.