Reparan Bocas de Tormenta de importantes vialidades

*Atendiendo las necesidades de mantenimiento en diferentes partes del municipio, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta por...

Atendiendo las necesidades de mantenimiento en diferentes partes del municipio, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta por conducto de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo entre otras obras, un importante arreglo de la boca de tormenta en la avenida Francisco Medina Ascencio, sobre la lateral cerca del ingreso a Marina Vallarta; en la calle Ecuador a la altura de La Lija y en avenida Francisco Villa, en el fraccionamiento Las Gaviotas.

En ambos casos la estructura metálica se fracturó de uno de los puntos soldados ante el paso constante de los vehículos, particularmente de los automotores pesados, esto es que presentaban ya un hundimiento en el extremo de la rejilla.

Cabe mencionar que la cuadrilla de mantenimiento procedió a reforzar la estructura en su totalidad en el espacio en que se encontraba el desperfecto se soldaron alguna barras de acero para eliminar con ello el riesgo a la población.