Reportan aparatosa carambola afuera de Academia de Policía

*Una camioneta conducida por una mujer, se estrelló con dos vehículos estacionados *Paramédicos revisaron a la mujer y a dos menores, pero por fortuna no les pasó nada grave...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en la delegación de Las Juntas, en las afueras de la academia de policía, en donde una camioneta que era conducida por una mujer, se quedó sin control y se fue a estrellar contra dos vehículos estacionados, uno de ellos propiedad de un agente de la Policía Municipal.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos para revisar a una mujer y a dos menores, los cuales viajaban en el vehículo, presunto responsable del accidente, sin embargo, no fue necesario que fueran llevados a un hospital.

Se dio a conocer que fue a eso de las 19:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido por la calle Revolución, en su cruce con Cándido Aguilar, en la delegación de Las Juntas, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía asignados a la vigilancia de Seguridad Pública, debido a que el accidente fue enfrente de la dependencia municipal y en las afueras de la academia.

Detectaron que una camioneta Suzuki, en color azul, con placas de Jalisco, al parecer, se había quedad sin control al circular sobre Revolución y se estrelló contra una camioneta Ford, Expedition, en color tinta, con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba debidamente estacionada. A esta camioneta le pegó en la parte trasera del lado izquierdo.

Asimismo, la Suzuki, que presuntamente era conducida por una mujer de 51 años y que iba acompañada de dos menores, se fue a estrellar en la parte trasera de un Jetta, Clasico, color azul, con placas del estado de Nayarit, propiedad de un elemento de la Policía Municipal y el cual estaba estacionado también.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-64, mismos que revisaron a la mujer y a los dos menores, quienes solo estaban asustados y con leves golpes, pero nada de gravedad.

Fueron oficiales de la patrulla PT-251, los que llegaron a tomar nota del accidente y quedaron en espera de que las partes implicadas llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la Fiscalía.