Roberto González con apoyo y unidad real, a diferencia de otros candidatos

* En real unidad y no simulada como en otros partidos, la tarde de ayer viernes, los candidatos priistas a gobernador, senador, diputados local y federal, así como a presidente municipal, realizaron un recorrido por colonias de la delegación Ixtapa en Puerto Vallarta, con excelentes resultados de apoyo y aceptación a cada uno de los candidatos.

La unidad entre los candidatos del PRI a los diversos cargos de elección popular, sí es real y no simulada como en otros partidos políticos, así quedó evidenciado en un recorrido realizado por el centro de la delegación Ixtapa de Puerto Vallarta, al que acudieron los candidatos priistas a gobernador, Miguel Castro; a senador, Hugo Contreras; a diputado federal, César Abarca; a diputado local, Violeta Becerra; y a presidente municipal, Roberto González.

Roberto González, candidato a presidente municipal recogió las necesidades principales como los servicios de recolección de basura, agua potable y la seguridad pública. Se acompañó de los candidatos a diversos cargos de elección popular del partido tricolor.

Por el apoyo de la ciudadanía, y la unidad real de sus correligionarios donde no hay división como en otros partidos que engañan y mienten en torno a la unidad, Roberto González se sintió motivado y dijo que trabajará por los sectores vulnerables de la sociedad.

Se comprometió a trabajar por las mujeres, los adultos mayores y por todos los sectores necesitados del municipio. Recalcó que lo hará de la mano de los candidatos del PRI a nivel nacional y estatal.

Dejó en claro que será el candidato que ayude a las mujeres para brindarles los apoyos para que saquen a sus hijos adelante, así como en la capacitación para que tengan posibilidades para desarrollarse en mejores trabajos que les permitan poder tener mejores recursos y una buena calidad de vida.

Mencionó que será quien ayudará al adulto mayor brindándoles apoyos para que tengan una vida digna, pero también dijo que les brindará un espacio y las herramientas para que desarrollen habilidades y se sientan útiles en la sociedad.

Finalmente, Roberto González dijo que es el candidato y próximo presidente cercano a la gente que vea por los que menos tienen y con la ayuda de la ciudadanía será quien llegue a ser presidente de Puerto Vallarta.