Saquean escuela, kínder y el centro comunitario

*Los hechos ocurrieron en la colonia Volcanes *Aprovecharon la ausencia de vigilancia policiaca y que no había luz en algunas calles, para meterse a hacer de las suyas...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

En la colonia Volcanes ya no saben qué hacer con tanto robo que se ha desatado en los últimos días y en donde esta vez se vieron afectados tres planteles educativos, donde los ladrones aún no identificados, se metieron a hacer de las suyas.

Vecinos reportaron los hechos al 911, al darse cuenta de que los ladrones habían entrado a robar a la escuela primaria urbana 1170M localizada en la calle Navado de Toluca, en el número 544 de la colonia Volcanes.

Al lugar acudieron los agentes de la patrulla PV-283, dándose cuenta los agentes, de que además de que se metieron a la escuela, entraron al jardín de niños “Luis Barragán Morfín”, donde también causaron daños.

Delincuentes roban y saquean escuela urbana en Volcanes

Delincuentes | Calle Nevado de Toluca, de la colonia Volcanes, es el domicilio de la escuela primaria Urbana #1170, que fue saqueada por delincuentes. Robaron pantalla de plasma y otros objetos de valor. Ya hay denuncia por este delito.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 9, 2018

Los agentes se entrevistaron además, con el señor Víctor Adrián Aguirre, quien manifestó ser el director del Centro Comunitario, también conocida como la escuela de los gringos, manifestando se habían metido a la escuela y le robaron una pantalla plasma de la marca Samsung de 32 pulgadas en color negra.

Asimismo, que detectó que había daños en la herrería y chapas de algunos salones, pero no pudieron llevarse nada de ese lugar.

Los vecinos informaron que por la parte trasera de la escuela, tienen días que no hay luz y eso ha generado que los ladrones se metan a la escuela, doblado la malla ciclónica, donde dejaron atorado el tanque de gas de la cooperativa de la escuela primaria.

Pidieron mayor presencia policiaca en la zona, pues aseguran que en ocasiones, solo una vez sube la patrulla y ya no la vuelven a ver en toda la noche, es por ello que los robos en aquella zona han ido incrementando.