Sin abasto, para atender reportes de ramas y árboles a punto de caer

*En temporada de lluvias, la autoridad municipal competente, no se da abasto en atender reportes y denuncias acerca de ramas peligrosas o de árboles a punto de caer...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Autoridad municipal no se da abasto para atender múltiples denuncias por casos de ramas y árboles, a punto de caer.

En temporada de lluvias, la autoridad competente, tiene que prácticamente dividirse en dos, para los justos reclamos ciudadanos.

En algunos casos ya se tomaron cartas en el asunto y en otros, los ciudadanos siguen a la espera.

En las últimas horas, diversos colonos enviaron quejas por escrito a NoticiasV, con el objetivo de que se atendieran sus peticiones, para evitar contingencias con lamentables consecuencias.

Uno de los reportes más insistentes, afortunadamente fue resuelto de inmediato, para beneplácito de los ciudadanos en el fraccionamiento Conchas Chinas.

Según el reporte, se indicaba que este árbol estaba a punto de caer.

Nadie había hecho algo por arreglar el problema ya que las personas pasan a diario a trabajar en la zona.

Este problema se ubicaba a la entrada del fraccionamiento de Conchas Chinas, en inmediaciones de las instalaciones de la unidad municipal de protección civil, en ascenso al Gran Miramar.

Este problema fue atendido en las últimas horas, “ya se resolvió sólo para comentar las personas que son dueñas de ese árbol tienen otro de mango también”.

“El cual está afectando a mi casa ya que no les dan mantenimiento y está ta altos que queda colgado de mi techo y se está llenando de gusanos ya han caído unos a mi cama ya que la recámara está en el tercer piso hice un reporte ya hace unos meses y no se ha hecho nada”.

En otros reportes, el que no pasen a recoger hojarasca, ha generado problemas en otros puntos del municipio de Puerto Vallarta.

“Por ejemplo, en calle Viena número 140 de la colonia Díaz Ordaz lo que si sí, aún no han venido a recoger las ramas que los bomberos tiraron anoche, mi reporte es el 596”.