Taxi chocó auto por la carretera a San Vicente

*El taxista circulaba por zona prohibida y se le impactó al vehículo que iba saliendo de una gasolinera...

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entré dos vehículos, mismo que se registró sobre la avenida Emilio M. Gonzalez, en el poblado de Mezcales, hasta dónde acudieron los agentes viales para hacerse cargo de tomar nota.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 15 de mayo del 2018, sobre el carril de poniente a oriente de la avenida Emilio M. Gonzalez, en dónde reportaban a la cabina de radio de Tránsito Municipal sobre un accidente entre dos vehiculos, uno de ellos un taxi colectivo, el que decian que al parecer era el responsable, por lo que solicitaban la presencia de los oficiales para que tomaran nota.

Por tal motivo los agentes viales se dirigieron al sitio indicado en dónde al arribar se percatan del accidente y luego informan a la cabina de radio que se trata de un vehiculo de alquiler con placas de circulacion del estado de Nayarit, al servicio de taxi colectivo, del Infonavit y La Primavera, que conducia quién dijo llamarse Pedro Perez, el cuál se impacta contra un vehiculo Jetta, de color plata, propiedad de conocido chatarrero de San José del Valle, de nombre Tonatiu Castillo, al que causaron cuantiosos daños materiales.

Los oficiales de Transito Municipal, toman nota el accidente y luego de percatarse que no hay personas lesionadas, éstos informan al agente del Ministerio Público sobre lo ocurrido, quien les da indicaciones para que dialogen con los involucrados y que traten de llegar a un comun acuerdo o de lo contrario los vehiculos se irian al corralon municipal, haciendose cargo de los tramites correspondientes el ajustador de seguros, para cubrir los gastos de los daños ocasionados que causo en este caso su cliente.