Un PRI unido y fuerte en Tomatlán: Gustavo

* Gustavo González Villaseñor, candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM, visitó el centro de Tomatlán y la comunidad costera, Cruz de Loreto.

Con un intenso recorrido en Tomatlán, el candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM acompañó en una visita casa por casa al candidato a presidente municipal, Azael Mendoza Sahagún, y al candidato a diputado local, Rafa González en el centro de la cabecera municipal de Tomatlán para después trasladarse a la comunidad costera Cruz de Loreto.

Gustavo se encontró con jóvenes que ven con entusiasmo los proyectos de turismo que se tienen para esta región, saben que será una oportunidad de desarrollo histórica que deben aprovechar, al respecto el candidato Gus, como muchos de sus amigos lo conocen en esta zona de costa les comentó: “Vienen oportunidades importantes para nuestra gente. Debemos concentrarnos en prepararnos para este momento en que la inversión turística para nuestra costa es una realidad. Más capacitación y profesionalización de nuestra fuerza de trabajo es fundamental”.

Con el marco de las bellezas naturales de esta comunidad de playa, Gustavo González Villaseñor pasó momentos agradables con la gente que con mucha confianza y familiaridad le dieron a conocer los retos que aún deben enfrentar: “Juntos hemos venido trabajando, con una mejor coordinación que lograremos con Azael y Rafa, gestionaremos en los temas prioritarios. Insisto, además de los servicios de primera necesidad, debemos apostarle a la capacitación en los servicios turísticos” comentó Gustavo a las personas con quienes dialogó en su recorrido por los hogares de esta comunidad costera de Tomatlán.