Una madre es símbolo de unidad y fortaleza: Andrés

* El candidato priista a la presidencia municipal, convive con miles de madres vallartenses y reconoce ellas que son el pilar de toda familia y sociedad.

Con diversos de festivales que iniciaron desde este fin de semana en diferentes colonias y demarcaciones del municipio, miles de madres de familia fueron homenajeadas por el candidato del PRIPVEM a la alcaldía de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, quien reiteró su respeto, admiración y compromiso de trabajar por quienes representan la fortaleza y el corazón de la sociedad.

En un ambiente de alegría y sana diversión a lo largo de estos festejos, el abanderado priista manifestó su reconocimiento a todas las mamás del municipio, por ser el pilar y sostén de cada una de las familias vallartenses.

En un momento llenó de emotividad, González Palomera externó su gratitud a todas las mujeres que encabezan una familia, “porque nos enseñan cómo se debe conducir un ser humano, con esa fortaleza, honestidad, transparencia y compromiso, no solamente con su núcleo más cercano, sino con toda la sociedad en general”, subrayó.

El refirió que el papel de las madres es fundamental para el desarrollo armónico de toda sociedad, porque todo el amor que les brindan a sus hijos, son los cimientos que luego ellos habrán de utilizar para transcurrir y salir adelante en una vida llena de obstáculos y dificultades.

Destacó el rol que como mujeres desempeñan dentro de la sociedad, al referir que este se ha multiplicado y hoy en día son un pilar no solo para la familia, sino también en todos los aspectos sociales, políticos, económicos y culturales.

Recordando a la mujer que lo trajo al mundo, doña Juana Palomera, Andrés hizo un exhorto a todos aquellos que hoy tienen la fortuna de contar con su progenitora, a que la quieran, la cuiden y aprovechen sus valores y principios que les inculcan, no solo en esta fecha tan especial, sino todos los días del año.

Dijo que con el respaldo y apoyo de las mamás del municipio, a partir de octubre próximo, cuando asuma el ejercicio de gobierno, habrá de hacer la parte que le corresponde para que a Puerto Vallarta y a las familias vallartenses les vaya mejor, con más seguridad pública, turismo, empleo y programas sociales para quienes más lo necesitan.

Subrayó que durante su gestión como presidente municipal, será una prioridad atender a las jefas de familia y madres solteras que realizan el papel de padre y madre a la vez, con más programas de apoyo, capacitación y oportunidades de empleo, así como guarderías con horarios más amplios donde puedan encargar a sus hijos mientras trabajan.

Dijo sentirse honrado y agradecido de rodearse en cada evento, de tantas mujeres valiosas, luchadoras y entregadas, que seguramente el próximo 7 de junio, con su voto, habrán de inclinar la balanza a su favor, y luego como presidente municipal, seguir trabajando por Puerto Vallarta.

Cabe destacar que a lo largo del fin de semana, Andrés González Palomera convivió con miles de madres de familia de Las Juntas, La Aurora, Caloso y Canoas, Primero de Mayo, Del Villar, Infonavit CTM, Ixtapa, Magisterio, entre otras, reiterando en todo momento su respeto y admiración toda mujer que tiene la dicha de ser mamá.