Vecino de Las Juntas Pretendía Suicidarse

* Se causó lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero superficiales.

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer, martes 20 de enero del 2015, en la delegación de Las Juntas se movilizó las unidades de emergencia luego de que un joven hombre se intentó suicidar.
En esta ocasión la persona solo presentaba leves heridas que no ponían en riesgo su vida, pero si ocupaban ser revisadas por un médico, sin embargo, el presunto suicida se negó a ser llevado a un hospital por lo que los agentes solo le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades informaron que se desconocen los motivos por lo que la persona intentó quitarse la vida.

La esposa del herido y su hermana se hicieron cargo de quedarse con él y mencionaron ellas se harían cargo de llevarlo poco después a recibir atención médica.

Los hechos se reportaron a eso de las 02:00 horas de la madrugada de ayer, cuando mediante varias llamadas a los números de emergencia los oficiales fueron informados que sobre la calle Álvaro Obregón y Francisco Zarco, de la localidad de Las Juntas, se encontraba una persona que antes se había intentado suicidar.

Tras el reporte, al sitio llegaron policía y paramédicos quienes en el lugar encontraron a Ángel Díaz, de 22 años de edad, quien presentaba varias heridas superficiales y una de 1.5 centímetros de profundidad a la altura del estómago producida por objeto pulso cortante, por lo cual le comenzaron a brindar los primeros auxilios.

Ángel se encontraba en un estado negativo con los agentes al grado de que se negó a ser llevado a un hospital, por lo que en esta ocasión los socorristas solo le brindaron los primeros auxilios y luego se retiraron del lugar, mencionado la señora Andrea Meza esposa del herido y su herma María Díaz que ellas se harían cargo de llevar al masculino a un hospital a recibir atención médica.

Los oficiales no fueron informados sobre los motivos por lo que la persona intentó quitarse la vida, por lo que en esta ocasión solo le dieron las debidas indicaciones y luego se retiraron del lugar.