Vecinos de Valle Dorado reparan baches

*Pierden vecinos la esperanza de que Servicios Públicos de Bahía de Banderas, Nayarit, repare baches en calles internas de la delegación Valle Dorado...

Por Paty Aguilar

Baches de varios meses que se acrecentaron con el temporal de lluvias en varias calles secundarias a las de acceso principal de la delegación Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, las están reparando los vecinos cansados de reportarlas para su reparación tanto en Facebook, en el muro del gobierno municipal, así como en llamadas telefónicas al X Ayuntamiento, sus reclamos no son atendidos.

Entre miércoles y jueves, 10 y 15 de octubre 2018, observamos a vecinos reparando baches con material de cemento en una calle y en otras con tierra y escombro y como dios les da a entender ante la falta de respuesta por parte de Servicios Públicos Municipales.

Se trata de baches de hasta dos o tres metros de longitud y como de cinco a 15 centímetros de profundidad. Un dolor de cabeza para conductores de vehículos y molestia de vecinos de estas calles que no son pocas, la gran mayoría al menos de la primera y segunda etapa de este fraccionamiento. Sin embargo, las etapas de están del lado de San Clemente de Lima, también tienen enormes baches.