Vehículo volcado cerca de Alta Vela

*Los daños materiales fueron cuantiosos aunque se desconoce si hubo personas lesionadas ya que sus tripulantes huyeron del lugar...

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la Policía Vial, encontraron auto volcado luego de acudir a atender un reporte de accidente en el fraccionamiento Alta Vela.

Según se dio a conocer, que los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, a la altura del Coto Fragata, del fraccionamiento Alta Vela, en San Clemente de Lima, en donde reportaban a los números de emergencias del 911, que un auto que circulaba a exceso de velocidad se había volcado y que había daños cuantiosos, además de que se apreciaban personas al interior, por lo que solicitaban también la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado acudió el personal de Tránsito Municipal, en sus unidades al igual que los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia, quiénes al llegar se percatan del accidente y luego informan a sus superiores que tienen a la vista un vehículo con huellas de accidente, siendo éste uno de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color gris, modelo 2018, con las placas de circulación JPR-71-00, el cual presentaba daños cuantiosos.

Los agentes viales y paramédicos, luego de revisar al interior del vehículo y a los alrededores de donde ocurrió el accidente, se dieron cuenta de que ése estaba abandonado, por lo que desconocen cuantas personas viajaban a bordo y si resultaron lesionadas, ya que no había absolutamente nadie, el auto estaba solo.

Los elementos de Protección Civil, auxiliaron a los agentes de Tránsito, para revisar el vehículo y descartar cualquier riesgo que pudiera causar alguna contingencia, pues se apreciaban daños considerables y posible fuga de combustible, luego los oficiales procedieron a realizar su trabajo ya sin correr peligro alguno.

En el lugar hubo daños materiales en las vías de comunicación que causo el vehículo, y los agentes no sabían hasta ese momento si hubo o no personas lesionadas, por lo que luego de levantar la respectiva carpeta de investigación, solicitaron una grúa para que remolcara el auto al corralón en dónde quedó resguardado y a disposición de la autoridad correspondiente, quién finalmente se encargaría de realizar las investigaciones conducentes para así tratar de dar con el paradero del conductor o del propietario para que cubriera los daños ocasionados.