Versalles, Sauces y Aralias no amenazan, ¡actúan contra la delincuencia!

*En los cuatro frentes de las colonias , Sauces, Aralias y Versalles, han sido colocadas enormes y vistosas mantas en donde advierten a los delincuentes que los vecinos no amenazan, actúan...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Nosotros no amenazamos, actuamos en contra de delincuentes.

Colonos de la Versalles, Sauces y Aralias, no amenazan.

Simplemente actuamos.

Cabe destacar que en los cuatro frentes de las colonias Sauces, Aralias y Versalles, han sido colocadas enormes y vistosas mantas en donde advierten a los delincuentes que los vecinos no amenazan, actúan.

Esta es una afrenta en contra de los malandrines que han entrado a robar en algunas casas habitación o abiertos autos en nuestras cocheras, expresó a NoticiasPV un vecino, quien cansado por la ola de delincuencia que azota esa comunidad, supo de la organización de colonos para no intimidar a quien agarren in fraganti, sino de actuar, “estamos cansados”.

Lo peor es que cuando algún delincuente cae en la propia corporación policiaca, estos sujetos salen libres, debido a las condiciones que prevalecen recientemente reformado en el sistema de justicia penal acusatorio, “que al parecer protege a quien delinque”.

Para todos los ciudadanos que transitan en estas colonias, es imposible no dejar de ver estas enormes mantas colocadas en lugares estratégicos.

Es un reto y un mensaje claro para los delincuentes, asegura esta persona.

En las mantas se alcanza a leer: ¡Cuidado delincuente! Zona protegida y vigilada por vecinos organizados unidos en contra de la delincuencia en esta colonia no amenazamos, actuamos.

Cabe destacar que estas mantas son las más recientes que han sido colocadas por vecinos, porque es importante mencionar en otras comunidades ya es tema añejo, que las colonias en cuestión están siendo vigiladas por video cámaras, lo mismo que vecinos harán justicia por sus propias manos.