Volcadura cerca de crucero al Nogalito

*Un auto compacto se salió de la carretera en una curva y terminó en un barranco...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado aunque no de consideración, al volcarse el vehículo en el cual viajaba.

La alta velocidad en la que era manejado el vehículo, ocasionó que la curva se lo tragara y eso generó el aparatoso accidente, por lo que varias unidades acudieron al lugar de los hechos, al ser enterado de lo sucedido.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 07:34 horas, cuando reportaron que por la carretera 200 en la curva de El Nogalito, se había registrado un accidente de un vehículo, el cual cayó a un barranco y había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un auto marca Chevrolet, Beat, en color gris, mismo que al circular de Mismaloya hacia el centro de la ciudad, en la curva del Nogalito se salió de la carretera y se fue hacia el barranco.
Los oficiales informaron que el conductor estaba sangrando de la cabeza, manifestando llamarse Benjamín Salcedo Chavarín.

Al lugar llegaron rápidamente los paramédicos de la unidad B- 64 e informan que es un masculino con lesiones leves, a quien le dan los primeros auxilios en el lugar, pero no amerita traslado a un hospital.

Fueron los oficiales de la patrulla PT-256, quienes se hicieron cargo del accidente y además, procedieron a solicitar una grúa para realizar el rescate del vehículo del interior del barranco.