Volcó y se mató vecino de La Cumbre

*A la altura de La Pintada, cerca de Tomatlán, se registró el accidente *Otro joven resultó lesionado y fue hospitalizado.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fatal accidente ocurrió sobre la carretera que lleva de Tomatlán a la Cumbre, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada de consideración, al grado de ser hospitalizada en Puerto Vallarta.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona fallecida había sido llevada al hospital de primer contacto, con la intención de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde.

El lesionado por su parte fue llevado a recibir atención médica a un hospital en Puerto Vallarta, en donde quedó internado, siendo entrevistado por personal de la Fiscalía que acudieron a verificar lo sucedido.

Las autoridades municipales dieron a conocer que ellos fueron enterados que al Hospital de primer Contacto de Tomatlán, habían llevado a una persona del sexo masculino, el cual había fallecido antes de llegar al nosocomio.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Eulalio, de 63 años de edad, el cual refiere que el occiso es su hijo y respondía al nombre de Faustino Castellanos, de 39 años de edad, tenía su domicilio en Carlos Salinas de Gortari sin número en la Comunidad de la Cumbre, municipio de Tomatlán.

Respecto al accidente, refiere que su hijo se dirigía de Tomatlán a La Cumbre en su vehículo particular, pero le avisaron que a la altura de el paraje conocido como La Pintada en la Vía Federal 1580, ramal La Cumbre – Tomatlán, sufrió una volcadura.

Se dio a conocer que fue trasladado al Hospital de Primer Contacto de Tomatlán, donde falleció antes de que fuera atendido por el personal médico.

Asimismo, se dio a conocer que a consecuencia de este accidente resultó lesionado Guadalupe Coronado Delgadillo, de 37 años de edad con domicilio en la Calle Zacatecas 350 en la colonia Azteca en Tomatlán.

La persona fue trasladada al Hospital Regional de Puerto Vallarta, para una mejor atención médica, en tanto que del cuerpo sin vida se hizo cargo el personal de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación